Inicio » TAREAS » PA1-MI ENTORNO(R)

PA1-MI ENTORNO(R)

Hola, yo soy Mario Embuena Garrigues y este es mi entorno. El lugar que he elegido es en el que paso la mayoría del tiempo, donde más vivo; mi habitación.

No es un sitio que pueda tener nada de especial a ojos de cualquier otra persona que no sea yo, ya que no dispone de nada extremadamente lujoso, ni espacioso, ni caro, ni visualmente atractivo. De hecho casi cualquier cosa que veas en mi habitación no tiene un valor más allá del simbólico y del sentimental.

Como se puede observar, me gusta rodearme de las cosas que me hacen sentirme yo mismo. Todas las paredes están recubiertas de cosas que me gustan: posters de series, dibujos, orlas, cartas, fotos y en general elementos que me recuerdan qué me ha hecho ser como soy y que son un reflejo obvio de mis gustos. Se podría decir que he ido remodelando poco a poco la habitación a mi gusto y que es un lugar completamente mío.

Y he aquí unas cuantas fotos:

 

Preguntas formuladas:

-Por qué has elegido este lugar?

He elegido este lugar porque es el sitio casi perfecto para mí, todas las cosas que tiene son importantes y están donde deberían estar, es un lugar donde no me cuesta nada concentrarme y trabajar, donde me siento a gusto, libre y siendo yo mismo.

-Qué te fa sentir a gusto?

Me hace sentir a gusto el hecho de que todos los elementos de la habitación entre sí conformen un conjunto que refleja mi personalidad y mis gustos, y que eso lo haga un lugar completamente mío. Además, se me ocurrió colocar luces de navidad por las paredes y creo que quedan bastante bien con la estética de la habitación de noche.

-Existe algún elemento disruptor?

La verdad, si pudiera cambiar algo de mi habitación sería el espacio, ya que a pesar de tener una cama plegable, a veces, para pasar de una parte de la habitación a otra tengo que dar un pequeño salto para pasar por la cama y eso demuestra que, o la habitación es pequeña, o que el espacio no está muy bien conservado.

-Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

Ahora mismo escribiendo esto, habrían pocos lugares en los que me podría sentir igual, ya que en este espacio desarrollo muy bien mi originalidad, mi creatividad y mi desempeño.

-Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes? Cómo?

Rotundamente, de hecho creo que influyen tanto que es una especie de simbología o reflejo de mí mismo, es decir, depende de las condiciones de este espacio esto influirá sobre mí y viceversa, ya que voy cambiándolo según me apetece.

-Cambiarias alguna cosa?

Cambiaría el tema del espacio que he mencionado antes.